Fútbol América

Messi contra nueve, la foto que se hizo viral

La imagen de Leo Messi, solo contra nueve jugadores chilenos, se ha hecho viral en las redes sociales

La imagen de Messi solo ante nueve rivales

La imagen de Messi solo ante nueve rivales / sport

sport.es

Pese a que ya han trascurrido algunos días de la final de la Copa América 2016 que Argentina perdió ante Chile en la tanda de penalties, aún siguen apareciendo repercusiones de la misma, sobre todo relacionadas con el anuncio del adiós de Leo Messi a la selección argentina. Un adiós que ha provocdao una reacción absoluta de la afición argentina que entiende que Messi no es el culpable de los males de la albiceleste.

Y para demostrarlo que mejor que una fotografía en la que se ve a Leo Messi solo frente a nueve jugadores chilenos. Una fotografía que fue captada desde la tribuna por un aficionado que luego la compartió en twitter. Ello provocó que la fotografía en cuestión se hicier viral en las redes sociales sobre todo por parte de los defensores de Leo Messi que no quieren que deje la selección de Argentina.

Se trata además de una fotografía captada en el minuto 72 de juego cuando Chile ya jugaba con tan solo diez jugadores. Es decir que en la imagen en cuestión solo falta el portero Claudio Bravo y el resto de los diez jugadores de la selección argentina. Todo un detalle a tener en cuenta.