El Fluminense cierra la fecha con la intención de subir posiciones en el Brasileirao

Fluminense ha conseguido cuatro victorias en el torneo

Fluminense ha conseguido cuatro victorias en el torneo (Banda B) / sport

Sport.es

Después de quedar eliminados en la Copa de Brasil a manos del Atlético Goianense, el Fluminense regresa al mítico Maracaná para cerrar la décima segunda jornada del Brasileirao ante el Curitiba.

La racha del “Flu” en los últimos cinco partidos ha sido mala, pues en solo una ocasión ha ganado, a cambio de un empate y tres derrotas. Por ello marcha en el lugar 10 con apenas 14 puntos (al arranque de esta fecha), aunque con posibilidades de meterse dentro del top ocho de la tabla general.

Cabe destacar que el conjunto de Río de Janeiro no contará con al menos cinco elementos que dieron positivo a coronavirus.

Por su parte, Curitiba está en los últimos lugares donde apenas ha conseguido sumar tres victorias, por dos empates y seis descalabros, anotando ocho y recibiendo 12 anotaciones.

Después de cuatro juegos sin ganar, los dirigidos por Jorge de Amorim Campos se reencontraron con la victoria, la semana pasada, con el solitario gol de Robson dos Santos por la vía del penal, justo en el tiempo de compensación.

Antecedentes

Muy pareja ha sido la serie en los más recientes cinco partidos, ya que el conjunto carioca solo ha podido ganar una vez, a cambio de cuatro empates. La única victoria se dio en 2017 en calidad de visitante por 2 a 1.