A falta de fútbol real... Perú y Brasil se enfrentaron en PES 2020

Movistar Deportes transmitió por televisión el encuentro que deberían haber sostenido por las Eliminatorias ambas escuadras a través de PES 2020

Perú y Brasil se enfrentaron en PES 2020

Perú y Brasil se enfrentaron en PES 2020. / sport

Sport.es

El corovirus ha paralizado el fútbol, pero no totalmente. Los amantes del deporte rey puedes emular sus partidos favoritos a través de la tecnología aplicada en los videojuegos. Como realizó la semana pasada, Movistar Deportes emuló y transmitió en vivo el partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Catar 2022 entre Perú y Brasil.

En el último partido jugado en Estados Unidos, Perú se impuso 1-0 con gol del central Luis Abram, quien milita en Vélez Sarsfield. En el juego emulado, el resultado fue el mismo, pero el anotaro fue distinto: Christian Cueva se encargó de marcar de tiro libre el único tanto del encuentro a los 75 minutos.

Quédate en casa

En este momento tan complicado a nivel mundial, es bueno saludar acciones que traten de darle entretenimiento sano a las personas, a las cuales se les ha pedido encarecidamente que eviten salir de casa.