En el aire el futuro de Sebastián Pérez

Pérez debutó a los 17 años en el fútbol colombiano

Pérez debutó a los 17 años en el fútbol colombiano (Fútbol la red) / sport

Sport.es

Con la mira puesta en la Copa Libertadores que regresará a partir de septiembre, Boca Juniors alista los entrenamientos para prepararse al torneo continental, sin embargo, el colombiano Sebastián Pérez no tiene claro su futuro con la institución Xeneize.

Cabe destacar que el centrocampista no entra en los planes del técnico Miguel Ángel Russo y, por ende, tampoco está considerado para la Libertadores; por lo que la directiva le busca acomodo con algún otro equipo.

Sin embargo, esta semana de nueva cuenta el club argentino recibió una segunda oferta del Boavista de Portugal por el jugador, pero fue rechazada al considerar que está por debajo de las expectativas económicas, así lo confirmó el periodista Martín Costa.

"El Boavista ofreció un nuevo préstamo con una nueva opción de compra un poco más elevada por Seba Pérez y Boca la volvió a rechazar; a esta altura no sé si los portugueses incorporan a otro jugador así que ahí se cerraría la chance de que Seba Pérez se vaya", confirmó.

El futbolista también ha recibido ofrecimientos de Independiente y Colón, pero ambos no cumplieron con sus metas. El pago que Boca había hecho por Sebastián fue de 3.5 millones de dólares.

Pérez, quien debutara en 2011 con el Atlético Nacional y que jugara también para el Pachuca de México y el Barcelona de Ecuador, tendrá que esperar los siguientes días para saber con qué equipo continuará su carrera como profesional.