Una joven encuentra una emotiva imagen de su abuelo en Google Maps

Una joven encuentra una emotiva imagen de su abuelo en Google Maps

Una joven encuentra una emotiva imagen de su abuelo en Google Maps / Google

SPORT.es

Google Maps es sin duda una de las herramientas más útiles que han aparecido en este joven siglo XXI. Una chica utilizando esta aplicación ha encontrado una imagen tan emotiva que se ha ganado el cariño de muchos usuarios de Twitter con cientos de miles de interacciones. La joven ha arrasado después de contar una historia y subir una imagen a su perfil.

Como contaba la usuaria “Mi abuelo falleció hace unos años y no tuvimos la oportunidad de despedirnos de él. Ayer descubrimos que Google Maps atravesó su granja, y como teníamos curiosidad, la recorrimos y vimos que donde termina el camino está mi abuelo sentado allí”.

 El vídeo-tweet de la joven ha tenido un gran éxito nada menos que 60.800 retuits y más de 448.600 me gustas. Además, más de 1.000 personas han contestado al mensaje añadiendo sus propias historias respecto a sus seres queridos fallecidos que aparecen en Google Maps.

Lo cierto es que la historia es emotiva y aunque hayan pasado más de 10 días desde que subió las interacciones continúan aumentando según se va dando a conocer más la historia.