Shaquille O´Neal critica duramente a James Harden: "No lo has dado todo"

El escolta ha abandonado los Rockets para formar un Big Three de ensueño en Brooklyn

La leyenda de los Lakers ha sido muy crítico con la actitud del jugador

Shaquille O´Neal critica duramente a James Harden: "No lo has dado todo"

Shaquille O´Neal critica duramente a James Harden: "No lo has dado todo" / Google

Álvaro Hernández

La NBA se ha tambaleado en la última semana con el inesperado traspaso de James Harden que ha llevado al popular escolta de los Houston Rockets a Brooklyn Nets, un fichaje con el que los de Nueva York consiguen un big three brutal con nombres como los de Kevin Durant o Kyrie Irving.

A pesar de que la hinchada del barrio más famoso de Estados Unidos está muy ilusionada con el fichaje, no todo han sido elogios para 'la barba'. Uno de los más críticos ha sido el exjugador Shaquille O´Neal, que ahora es analista en TNT, ha criticado duramente al jugador: "Cuando él asegura que lo dio todo por la ciudad y la franquicia... Eso es mentira. Para poder decir estas cosas tienes que haber ganado títulos, y ganarte cierta reputación.

"Te han traído jugadores de alto nivel como Dwight Howard, Chris Paul o Russell Westbrook, pero no has conseguido armar un equipo ganador", comentaba la leyenda de los Lakers. El pivot también recurrió a una anécdota con su padre para ejemplificar la actitud del jugador: "Yo era como él, me quejaba mucho de las cosas, luego venía mi padre y me decía ¿y tú que cojon** hiciste?, es un poco así, Harden no ha dado un paso al frente".