El presidente de Mercadona, Juan Roig, entre los cinco más ricos de España

El presidente de Mercadona entre los cinco más ricos de España

El presidente de Mercadona entre los cinco más ricos de España / Google

SPORT.es

Los multimillonarios de todo el mundo no han sufrido la crisis sanitaria que esta viviendo casi todo el globo debido a la pandemia de coronavirus Covid-19. Las veinticinco mayores fortunas del mundo no han visto reducidos sus ingresos a pesar de que la pandemia ha costado ya 10 billones y medio de euros, cifra que día a día va aumentando.

La lista la encabeza el propietario de Amazon, Jeff Bezos que cuenta con un patrimonio aproximado de nada menos que 126.000 millones de euros. En España también hay una lista de los más ricos y entre los cinco que más arriba están se encuentra Juan Roig, propietario de la red de supermercados Mercadona. Roig suma nada menos que un patrimonio de 55.000 millones de euros.

Por supuesto el más rico en suelo español sigue siendo Amancio Ortega, líder de Inditex y de Zara, el cual también es uno de los más ricos del mundo. Roig sin duda habrá hecho fortuna durante los meses de cuarentena después de que las personas se abalanzaran sobre sus supermercados a comprar grandes cantidades de comida para subsistir.