La Policía Local de Huelva encuentra estrellado un Lamborghini

La Policía Local de Huelva encuentra estrellado un Lamborghini

La Policía Local de Huelva encuentra estrellado un Lamborghini / Google

SPORT.es

Este pasado domingo Huelva ha amanecido con una loca historia que tiene como protagonista a un conductor y su automóvil, que era nada menos que un Lamborghini. Y es que la policía local de la ciudad encontró a las 6:45 horas de la mañana un Lamborghini estrellado contra un transformador eléctrico. El coche aún tenía las luces traseras encendidas cuando fue descubierto.

Según los testigos presenciales del accidente, un conductor que pilotaba su coche a gran velocidad perdió el control en una de las glorietas y acabó estrellándose contra un transformador eléctrico destrozando la carrocería de este automóvil de alta gama. El Lamborghini encontrado fue matriculado el pasado mes de enero antes del Estado de Alarma debido a la pandemia y esta valorado en más de 200.000 euros.

No hay rastro del conductor, quien después de estrellarse con el coche se dio a la fuga para evitar consecuencias de la ley. Los bomberos se han encargado de sacar el Lamborghini de donde estaba, se ha tenido que cortar la corriente eléctrica para evitar más problemas y que hubiera alguna clase de daño extra. Por lo que se sabe, los daños en el transformador solo han sido la pared derribada por el golpe.