Osama Vinladen: "Mi hermano se llama Sadam Huseín"

Osama Vinladen: "Mi hermano se llama Sadam Huseín"

Osama Vinladen: "Mi hermano se llama Sadam Huseín" / Twitter

Sport.es

Hace una semana se viralizó un fichaje muy peculiar del Unión Comercio peruano porque el susodicho, un futbolista de 18 años, se llama Osama Vinladen Jiménez López. un nombre muy peculiar que era el mismo del terrorista que perpetró el atentado del 11S contra las torres gémelas. La noticia no tardó en correr como la pólvora. 

Del jugador se lleva hablando bastante tiempo, pues se presentó de manera internacional al ser convocado por las categorías inferiores de la selección peruana. Despuçes de todo el revuelo, el programa de la Ser Catalunya, "Què t'hi jugues" ha entrevistado al protagonista de la noticia, que ha dejado varios titulares curiosos. "Mi hermano se llama Sadam Huseín, y mi padre quería poner George Bush a su tercer hijo, pero fue niña", comentaba Osama Vinladen en la entrevista. 

Él mismo afirmaba que muchas veces había pensado en cambiarse el nombre, pero que ya lo ha normalizado: "Pensé en cambiarme el nombre, pero ahora estoy tranquilo. Cuando Osama Bin Laden tumba las Torres Gemelas estaba de moda el nombre, y yo nací el 7 de octubre de 2002. Es extraño pero es normal, en mi camiseta pone Osama".