¿Messi? La foto de Clemente de hace 50 años en la que es clavado al crack argentino

¿Messi? La foto de Clemente de hace 50 años en la que es clavado al crack argentino

¿Messi? La foto de Clemente de hace 50 años en la que es clavado al crack argentino / Google

Álvaro Hernández

Javier Clemente es uno de los nombres propios del fútbol español. El vasco siempre ha sido un personaje muy carismático, dejando frases célebres, y siendo toda una referencia en los banquillos tanto a nivel nacional, donde se ha puesto al mando de muchos equipos, como fuera de España, siendo seleccionador tanto de La Roja como de otras selecciones mucho más exóticas. 

Y es que, su opinión siempre arrasa con todo por su parte, como si de un terremoto se tratas, algo que demostró cuando defendió públicamente que Leo Messi era mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, pero qie su nivel no llegaba al que demostró su compatriota Diego Armando Maradona. No obstante, parece que Clemente está muy ligado a Messi y no solo a nivel futbolístico, sino físico. Y es que, un usario de Twitter llamado @nostalgiafutbo1, recuperaba una foto del ex seleccionador de 1969. 

En ese momento, las redes sociales evidenciaban lo evidente: hace 50 años, Javier Clemente se daba un aire muy fuerte a Leo Messi. Esta foto del de Barakaldo corresponde a su primera etapa como jugador en el Athletic de Bilbao, la única camiseta que consiguió vestir en la máxima categoría del fútbol español.