El increíble cambio físico de un joven inspirado en Kobe Bryant

El increíble cambio físico de un joven inspirado en Kobe Bryant

El increíble cambio físico de un joven inspirado en Kobe Bryant / Instagram

Sport.es

Parece que ha pasado una eternidad, pero Kobe Bryant falleció también en este fatídico 2020. Una de las leyendas más especiales, no solo del baloncesto, sino también del deporte en general que ha dejado huérfanos de ídolo a muchos jóvenes a lo largo de todo el mundo que seguían el modelo de vida que predicaba el escolta de los Lakers con su juego. 

Y es que, además del talento que albergaba, Kobe también destacaba por una cosa; ser uno de los jugadores más competitivos y determinados de la NBA. Nunca se rindió y siempre se esforzó hasta sus límites para intentar ser el mejor de la liga y coronar a los Lakers. En este sentido, la mentalidad de la Mamba es toda una lección de vida, y si no que se lo digan a este joven llamado Christopher Huerta, que inspirado por su ídolo ha cambiado radicalmente de vida. 

El joven de 28 años pesaba 173 kilos, pero con la inspiración del 24 y siguiendo la Mamba Mentality, Huerta adelgazó un total de 80 kilos, todo un hito no solo a nivel estético, sino de salud.