Conduce 14 kilómetros con un cuerpo... ¡en el capó de un camión!

Conduce 14 kilómetros con un cuerpo... ¡en el capó de un camión!

Conduce 14 kilómetros con un cuerpo... ¡en el capó de un camión! / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Un camionero condujo el pasado sábado en plena autopista Turnpike (Palm Beach - Florida) con un hombre sobre el capó del vehículo durante 14 kilómetros a causa de una bronca absurda que posteriormente fue relatada por varios testigos. El atropellado, y posteriormente viajero externo del camión, habría intentado romper el parabrisas del vehículo utilizando lo que tenía a su alcance, incluyendo su propia cabeza.

En las imágenes captadas por varios videoaficionados se puede comprobar cómo pese a dar volantazos y frenar o acelerar de forma brusca, el 'invitado' indeseado del camionero no lograba caer del vehículo. Mientras tanto, el hombre atropellado seguía intentando romper el parabrisas, que logró resquebrajar con los golpes dados pese a estar en una situación por la cual su vida peligraba. Finalmente, la policía les interceptó a 14 kilómetros de donde comenzó la disputa, y se logró esclarecer el motivo por el que ambos se enzarzaron.

Según varios testigos, el hombre que podéis ver sobre el capó del camión conducía por la autopista con un SUV de Toyota sobre las 13:00 horas; de repente, detuvo el vehículo en una salida de la carretera, y comenzó a caminar por la calzada llegando a saltar la mediana que separaba ambos sentidos. El tráfico intentó evitarle como pudo, pero finalmente saltó sobre el capó del camión, para posteriormente comenzar a golpear el parabrisas. El resto de la historia, ya sabéis cómo termina.