Como solicitar las becas para estudiantes durante el curso 2020-2021

Como solicitar las becas para estudiantes durante el curso 2020-2021

Como solicitar las becas para estudiantes durante el curso 2020-2021 / Google

SPORT.es

Las becas económicas para estudiantes son una de las formas que tienen los alumnos de costearse sus estudios, incluso en las universidades públicas. Estas becas permiten diferentes pagos, ya sea la matrícula del curso, el transporte o para el alojamiento si viven fuera de su lugar habitual de residencia. Las becas salen todos los años hacia mediados de verano, aunque esta vez y debido a la situación actual han salido en agosto.

El gobierno actúa ha asegurado que la cuantía que se ha invertido en becas en el próximo curso 2020-2021 es de nada menos que 1.900 millones de euros y los requisitos para solicitarla se encuentran en la página del ministerio de Educación. El plazo de solicitud ha empezado el pasado 9 de agosto. Por ejemplo, para Bachiller y FP es del 9 de agosto al 1 de octubre.

Las becas para ayudas de grado y máster comenzaron también el pasado 9 de agosto y terminan el 15 de octubre. Por último, en la sección de “Otras ayudas” se mantiene el 9 de agosto como inicio y finaliza antes, el 30 de septiembre. La cantidad económica oscila entre los 300 euros con una beca básica hasta los 1.700 por renta familiar.