Burger King y Nesquik le ganan la batalla a McDonald's y Colacao en Twitter

Burger King y Nesquik le ganan la batalla a McDonald's y Colacao en Twitter

Burger King y Nesquik le ganan la batalla a McDonald's y Colacao en Twitter / sport

SPORT

McDonald's anunció hace poco tiempo una colaboración con Cola-Cao para crear una variación de su helado más famoso, el McFlurry. Hasta aquí todo normal, pues el mítico helado se puede combinar también con galletas Oreo o con Kit-Kat, por poner alguno de los ejemplos de estos helados. 

Por su parte, Burger King también ofrece sus postres helados con la ayuda de otras empresas de alimentación, pero no uno de Nesquik, pero una batalla virtual inexistente creada por los usuarios en la que participan las dos cadenas de comida rápida se ha viralizado rápidamente y muchos  usuarioscreen que el nuevo helado de Nesquik de Burger King es real.

Todo ha empezado con un tuit que ha sido copiado y replicado miles de veces en el que salen los helados de McDonald's y Burger King, y la gran mayoría dan como claro vencedor a este último, sin tener en cuenta que la imagen de Nesquik es falsa, pues como suele pasar en redes sociales, no se contrasta antes la información.

A continuación os ponemos algunos de los tuits más destacados de esta curiosa guerra virtual e inexistente entre ambas empresas, aunque viendo el éxito quizás es hora que Burger King y Nesquik empiecen a entablar negociaciones para crear el King Fusion definitivo