La apuesta que ha hecho perder 46.000 libras a este futbolista

La apuesta que ha hecho perder 46.000 libras a este futbolista

La apuesta que ha hecho perder 46.000 libras a este futbolista / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Andros Townsend, jugador del Crystal Palace, ha decido narrar una anécdota que puede generar controversia: el futbolista explica que aunque no bebe, no consume drogas ni ha estado en un club nocturno "en mi vida (...), conseguí perder 46.000 dólares con mi teléfono. Ni tuve que salir de mi habitación. Seré seguramente el único muchacho en la historia que pierde este dinero en una cama en Blackpool".

El deportista ha escrito una carta para el medio The Players Tribune explica que "todo comenzó por aburrimiento, nunca había apostado nada hasta entonces. En un abrir y cerrar de ojos, soy adicto. Una noche estaba acostado en la cama, intentando descansar antes del partido más importante de la temporada, y no pude conciliar el sueño. Seguí haciendo más apuestas, perdiendo hasta 46.000 dólares en un solo partido".

 Lo único que pensaba entonces era cómo recuerar el dinero: "estaba deprimido. No pudo concentrarme. Perdí la motivación para hacer cualquier cosa". Finalmente, triunfó en su vuelta al Tottenham y logró salir de una adicción tan peligrosa como el juego.