Aparece viva y flotando en el agua tras 2 años desaparecida

Aparece viva y flotando en el agua tras 2 años desaparecida

Aparece viva y flotando en el agua tras 2 años desaparecida / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Imagina que un buen día desapareces, y logras dar señales de vida a los 2 años cuando eres encontrada en pleno mar. Esto es lo que ha ocurrido con una mujer que llevaba en paradero desconocido desde entonces, y que fue hallada por un pescador en pleno océano visiblemente afectada y con signos físicos de hipotermia. Ahora la pregunta que se hacen los investigadores es dónde ha estado durante los últimos 2 años, porque permanecer nadando en el agua es una opción totalmente descartada.

Según los primeros informes de la Policía, la desaparecida habría pasado unas 8 horas flotando hasta que el pescador que la encontró le lanzó un chaleco salvavidas y le ayudó a subir a su embarcación; fue trasladada de inmediato al hospital, donde llegó en estado de shock. Cuando se tranquilizó, habló con su hija, quien no sabía nada de su madre desde hacía 2 años.

Lo más sorprendente de la historia es que esta mujer no vivía en Reino Unido, sino que es de Bolivia, país en el quen vive el resto de su familia, y son estos últimos los que están intentando conseguir el dinero necesario para repatriarla y descubrir dónde ha estado todo este tiempo.