TENIS - FINALES ATP 2016

Los 'Magic López' se han despedido de Londres

Feliciano y Marc López se han despedido esta tarde de las Finales ATP de Londres al caer ante el surafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram por 6-4 y 7-6 (8)

Marc y 'Feli' ya pueden pensar en sus merecidas vacaciones

Marc y 'Feli' ya pueden pensar en sus merecidas vacaciones / AFP

EFE

Feliciano López y Marc López se han despedido esta tarde de las Finales ATP de Londres al ceder ante la pareja formada por el surafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram por 6-4 y 7-6 (8).

Los 'Magic López' necesitaban imperiosamente el triunfo para acceder a las semifinales del Masters de dobles. Serán sus verdugos quienes acompañen al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, que se mantienen invictos tras su triunfo sobre los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 6-7 (5), 6-4 y 10-4.

Una derrota que asegura el número uno mundial a final de año al tándem que conforman Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, próximos rivales de Klaasen y Ram.

Puede ser la 'semana grande' del tenis británico en Londres si, al igual que su hermano mayor, Andy Murray acaba cerrando la temporada en cabeza de la clasificación ATP.

Andy habla de Jamie

"Cuando éramos más jóvenes, Jamie podía ganar mas cosas. Era mayor, más grande y fuerte y mejor que yo en la mayoría de las cosas. También más inteligente", señaló Andy.

"Cuando nos hicimos mayores y el físico se igualó, también nos igualamos en la mayoría de las cosas, pero Jamie es realmente un buen golfista. Era mejor en eso, en fútbol probablemente yo. O al menos así lo recuerdo, aunque él quizás pueda decir algo diferente. Entonces nos gustaba jugar a squash, tenis de mesa y a la mayoría de deportes de raqueta", explicó el menor de los Murray.

"Solíamos jugar el uno contra el otro todo el tiempo, de los doce a los 14 años. Luego nos separamos. Jamie se fue a Cambridge como unos nueve meses o así, y luego yo me fui a Barcelona cuando tenía 15 años (a la Academia Sánchez-Casal)", recordó Andy.

"Con 17 y 18 años no pasamos mucho tiempo juntos, pero antes estábamos en la pista, entrenando o jugando tenis. Ahora somos grandes seguidores el uno del otro. Es muy especial observar todo lo que él ha conseguido en los grandes torneos. Ninguno de los dos esperaba esto cuando crecíamos", señaló quien aspira a igualar a su hermano mayor este fin de semana.

"