TENIS - FINALES ATP 2016

Gerard Piqué, invitado VIP de la final entre Murray y Djokovic

Gerard Piqué será uno de los invitados VIP en la final del Masters. Compartirá palco con Bastian Schweinsteiger, Ana Ivanovic y los actores Kevin Spacey y Woody Harrelson

Gerard Piqué es un gran aficionado al tenis y ya ha estado esta semana en el O2 de Londres

Gerard Piqué es un gran aficionado al tenis y ya ha estado esta semana en el O2 de Londres / JAVI FERRÁNDIZ

sport.es

Gerard Piqué será uno de los invitados VIP de la final del Masters que enfrenta, a partir de las siete de la tarde (Movistar+ Deportes 2) a Andy Murray y Novak Djokovic.

El central del Barça ya se ha dejado ver en un par de ocasiones durante esta semana en el O2 de Londres. De entrada, estuvo ya en el debut de Djokovic el domingo pasado. Piqué llegó a compartir después unos minutos con el serbio, con el que se retó al minibasket en el vestuario de 'Nole'.

Unos días después, aprovechando el amistoso en Wembley de la selección española, Gerard volvió al O2 para ver un dobles. Y después, al fútbol, aunque se montó el revuelo cuando hubo quien afirmó que había preferido ir al tenis antes que a ver a sus propios compañeros, afirmación que más tarde fue rectificada.

Pues ya sabemos que Piqué estará esta tarde en uno de los palcos de personalidades del O2. Concretamente, el que está situado tras el juez de silla.

Estará acompañado por el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger que acudirá con su mujer, la tenista serbia Ana Ivanovic, además de los actores Woody Harrelson y Kevin Spacey, cuya presencia ha sido una constante en estas últimas jornadas de las Finales ATP.