Valencia y Panathinaikos, interesados en Kevin Pangos

Pangos ya entrena con el Barça tras muchos meses KO

Pangos ya entrena con el Barça tras muchos meses KO / FCB

Valencia Basket y Panathinaikos tratan de confeccionar sus plantillas para la próxima temporadael base azulgrana, Kevin Pangos, se ha convertido en uno de los objetivos para ambos, especialmente el equipo valenciano. 

Una vez finalice el torneo de final de temporada de la Liga Endesa, previsto del 17 al 30 de junio, Kevin Pangos se convertirá en agente libre. Valencia Basket y Panathinaikos no han perdido el tiempo y ya han apuntado al base del Barça en sus agendas, según apuntaba la web eurohoops.

Ambos clubes están considerando seriamente el fichaje al canadiense de 27 años, aunque el conjunto griego ya está en negociaciones avanzadas con Lorenzo Brown.

Larga inactividad

Pangos jugó solo dos partidos esta temporada, ambos durante la Supercopa ACB. Poco después, sufrió una lesión en el pie izquierdo durante un entrenamiento y, a pesar de que el pronóstico inicial le descartaba para un periodo de cuatro a seis semanas, se terminó perdiendo la temporada al completo.

Después de tantos meses de inactividad, y con el parón del coronavirus, parece que el base está en disposición de disputar la Liga Endesa Express, aunque todavía no cuenta con el alta médica. 

Pangos es uno de los cuatro jugadores blaugrana que acaba contrato, y el Barça ya ha decidido que no continuará, y se ha centrado en el griego Calathes, su gran objetivo para las próximas tres temporadas.