Pesic: "El Fenerbahçe tiene jugadores muy atléticos y será clave controlar el rebote"

Svetislav Pesic pidió más concentración a su equipo

Svetislav Pesic pidió más concentración a su equipo / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

Pese a que sufrió el martes su tercera derrota seguida en la EuroligaSvetislav Pesic no salió del todo descontento de Tel Aviv e hizo una lectura positiva de la derrota de cara a la dura visita a la pista del renacido Fenerbahçe este jueves a las 18.45 horas (DAZN).

“En una cancha muy difícil como la del Maccabi creo que jugamos un partido sólido y tuvimos nuestra oportunidadNos faltó un poco más de concentración y controlar mejor los balones perdidos. No hemos ganado los últimos partidos y atravesamos una fase complicada de la competición. Por eso tenemos que mejorar”, comentó ayer el entrenador azulgrana.

Pesic destacó las dificultades que plantearán este jueves los de Obradovic en Estambul. “Por primera vez en la temporada llevan tres partidos con el equipo al completo, han fichado a algunos jugadores y están ahora en una buena racha. Será clave controlar el ritmo del partido y el rebote defensivo", explicó el de Novi Sad.

"El Fenerbahçe tiene jugadores muy atléticos que atacan el rebote como Derrick Williams y el recuperado Jan Vesely. Esto será básico si queremos ganar el partido”, prosiguió un Pesic que sigue firme con sus ideas.

Por su parte, Adam Hanga destacó la necesidad de dar un giro a la línea negativa del equipo en las últimas semanas. “Queremos cambiar esta mala racha que empezó con el partido ante el Baskonia. Hemos perdido un poco de ritmo y de dinámica. Tenemos que mejorar nuestro juego y volver a hacer cosas que estábamos haciendo antes y ahora no nos están saliendo”, dijo el húngaro.

“Ganar al Fenerbahçe siempre es un plus independientemente del momento. Seguro que ellos van a cambiar su temporada y al final terminarán clasificándose para los cuartos de final. De hecho, ya lo están haciendo en las últimas jornadas”, concluyó el ‘comodín’ del Barça.