Mike James renovará con el CSKA Moscú

James ha cumplido las expectativas en Moscú y firmará por tres años

James ha cumplido las expectativas en Moscú y firmará por tres años / EFE

Sport.es

El base estadounidense de 29 años, Mike James, que acababa contrato con el CSKA de Moscú en junio, renovará por el conjunto moscovita, en un nuevo contrato por tres temporadassegún avanzaba la web Eurohoops, en una información de Nikos Varlas.

El base, nacido en Portland, firmó un contrato de un año con CSKA el verano pasado. La pandemia de coronavirus le impidió completar su carrera con el club ruso tanto en la Turkish Airlines EuroLeague como en la VTB United League.

Antes de la decisión de cancelar los juegos restantes, promedió 21.1 puntos, 4.3 asistencias y 3.3 rebotes por juego de la EuroLeague, con un récord de 19 victorias y 9 derrotas. También acumuló 17.6 puntos por concurso de VTB.

Mayor papel ofensivo

La lesión que terminó la temporada de Will Clyburn en octubre lo insertó aún más en un destacado papel ofensivo bajo la guía de Dimitris Itoudis. Sin Clyburn, CSKA y James aceptaron el desafío con éxito, al menos hasta el final prematuro de la temporada.

El base, que se formó en Eastern Arizona y Lamar ha jugado un total de 112 partidos en la Euroliga entre Baskonia (2014-16), Panathinaikos (2016-18) y Milano (2018-19). Con la suma de su producción en esta campaña 2019-20 , con un total de 140 partidos en su carrera en la Euroliga, ha logrado de media 15.5 puntos.

James disputó 36 partidos de la NBA con los Phoenix Suns y los New Orleans Pelicans durante la temporada 2017-18.