Jasikevicius: "No esperaba tantas pérdidas y tantas malas decisiones"

El Barça vuelve a la senda del triunfo en el retorno de Saras a Kaunas

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Pese a la victoria frente al Zalgiris, <strong>Sarunas Jasikevicius</strong> reconoció que hubo cosas que no le habían gustado durante el duelo:  “Claramente hemos sufrido mucho, sabíamos que íbamos a sufrir pero no esperaba tantas pérdidas y tantas malas decisiones”. 

El entrenador azulgrana espera que el triunfo en Kaunas sea el inicio de una remontada en el juego: “Creo que hemos entrado un poco en nerviosismo después de dos derrotas y hoy era importante sacar el partido adelante. Ahora volvemos a casa con un triunfo y ojalá mejoremos un poco nuestro juego”.

Buena defensa en Kaunas

Reconoció que en defensa el Barça estuvo bien:“Hermos hecho un muy buen trabajo defensivo, sacrificio y muchas faltas en momentos claves. Siempre se puede mejorar pero no es nada fácil dejar a un equipo ofensivo con tan pocos puntos y a su mejor jugador con solo cinco puntos”.

En cuanto a las emociones de jugar de nuevo en ‘su casa’ pero con el equipo rival, ‘Saras’ fue sincero: “Gracias a dios no había público. Al principio del partido con el vídeo  estaba un poco emocionado pero insisto ¡qué bien que no había gente!”. 

Hanga, contento pero admite que hay que corregir cosas

Por su lado, Adam Hanga reconoció que “no ha sido un partido bonito. Hemos sufrido mucho, hemos tenido 24 pérdidas así que no ha sido nuestro mejor partido. Pero lo más importante era ganar después de dos derrotas y más en la Euroliga y fuera de casa. Estamos contentos con la victoria pero tenemos que corregir muchas cosas y mejorar”.

El alero húngaro valoró el trabajo defensivo: “Los dos últimos partidos nuestra defensa ha colapsado un poquito y recibir 100 puntos en casa no lo podemos permitir. Hoy en la primera parte hemos recibido 33 puntos y esta es la manera, este es nuestro juego menos en las pérdidas que hemos tenido hoy”.