Eurocopa 2016

Quaresma: el secreto de la pluma

Ricardo Quaresma desvela la razón por la qué se dibujó una pluma en la cabeza para la final de la Eurocopa

Quaresma lució una peculiar pluma

Quaresma lució una peculiar pluma / sport

sport.es

Ricardo Quaresma, una de las estrella de la selección de Portugal en la Eurocopa, ha desvelado finalmente la razón por la qué se pintó una pluma de color de oro en la cabeza para la final de esta competición.

Quaresmaexjugador del FC Barcelona en la temporada 2003/2004, fue uno de los jugadores más aclamados por la afición portuguesa en la recepción que tuvo lugar en Lisboa a los campeones de la Eurocopa.

Y fue precisamente después de estas celebraciones, ya de vacaciones, cuando Ricardo Quaresma decidió desvelar el por qué de lucir una pluma en su cabeza en la final de la Eurocopa.

"La pluma significa mi deseo de volar, mi deseo de ser un campeón, para volar por encima de la defensa y resolver el juego", ha escrito Ricardo Quaresma tanto en su blog personal como en sus cuentas personales en las redes sociales, tanto en  twitter como en Instagram.

Y es que eran muchos los que se preguntaban la razón de ese sorprendente cambio de look que protagonizó Quaresma en las horas previas a la final que Portugal disputó frente Francia en la final disputada en el estadio de Saint Denis.