Nasri,Ben Arfa, M'Vila y Ménez

Continúan los líos en la selección francesa

Samir Nasri, Hatem Ben Arfa, Yann M'Vila y Jérémy Ménez serán llevados a la comisión deportiva de la Federación Francesa

EFE

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que llevará ante su comisión de disciplina a los internacionales Samir Nasri, Hatem Ben Arfa, Yann M'Vila y Jérémy Ménez por los escándalos extraderportivos que protagonizaron durante la pasada Eurocopa.

Además, el presidente de la FFF, Noël Le Graët, agregó al término de una reunión del comité ejecutivo de la misma que las primas para el conjunto de la selección francesa han sido "congeladas".

"El conjunto de las primas a la selección francesa han sido congeladas. Es dinero bloqueado, que quizá sea redistribuido o quizá no", señaló Le Graët.

Nasri (Manchester City) y Ménez (París Saint-Germain) insultaron públicamente a los medios de comunicación y a un árbitro, mientras que a Ben Arfa (Newcastle) y a M'Vila (Rennes) se les reprocha su actitud hacia el que fuera seleccionador de los "bleus" hasta el pasado sábado, Laurent Blanc.

"Serán convocados ante nuestro consejo de disciplina lo antes posible", agregó el presidente de la FFF, quien precisó que la comparecencia tendrá lugar tras las vacaciones de verano.

Por otro lado, Le Graët reconoció que se ha entrevistado con Didier Deschamps con vistas a que este pudiera ser el nuevo seleccionador y que el capitán de la selección campeona del mundo en 1998 y exitoso entrenador le ha pedido unos días para reflexionar.

"En ningún caso se le ha hecho una proposición. Me confirmó que la selección francesa es uno de sus sueños. Me pidió un período de reflexión de algunos días. Forma parte de una pequeña lista", dijo el presidente