Tuchel: "Cavani no estará en el grupo"

Tuchel sobre Cavani: "No está con el grupo"

 El técnico del PSG, Thomas Tuchel, libera a Edinson Cavani de la Copa de Francia y anticipa su más que probable salida en el mercado / Perform

SPORT.es

Edinson Cavani ha quedado liberado de la Copa de Francia, ante su más que posible salida del PSG en el mercado de fichajes de invierno.

Thomas Tuchel, técnico del campeón francés, así lo anticipó en la previa del Pau-PSG de los octavos de final de la Copa gala que juega este miércoles, ante la incertidumbre sobre su futuro que vive el delantero uruguayo.

"No tengo ninguna noticia concreta, pero creo que Edi no estará en el grupo", confesó el entrenador alemán, quien tampoco podrá contar con los lesionados BernatMarquinhos y Thiago Silva.

Cavani tendrá descanso de nuevo, después de haberse perdido también el último partido de la Ligue 1 contra el Lille (0-2), ante la que se intuye como su más que probable marcha al Atlético de Madriddespués de haberse despedido ya teóricamente de sus compañeros en el PSG. La operación económica entre los dos clubs se podría cerrar en una cifra cercana a los 15 millones de euros, tras haber rechazado el charrúa ofertas del Manchester United y el Tottenham, cumplido su ciclo en París de seis temporadas y media.