Copa América 2016: Messi, adiós a la selección argentina

El mensaje de Lineker a Messi tras su adiós

Gary Lineker, exjugador del FC Barcelona, entre otros clubes, le ha enviado un mensaje a Leo Messi

Messi, en la final de la Copa América

Messi, en la final de la Copa América / sport

sport.es

Gary Lineker, exinternacional inglés y actualmente comentarista de televisión, ha sido uno de los primeros sorprendidos con el anuncio del adiós definitivo de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, de la selección de Argentina tras el nuevo fracaso en una final de la Copa América 2016.

Gary Lineker, que también jugó en el FC Barcelona, ha seguido con atención la final que han disputado las selecciones de Argentina y Chile en la Copa América 2016 y luego se ha encontrado con las palabras de Leo Messi.

Unas declaraciones que han sorprendido a Gary Lineker, que espera que el argentino recapacite y continue con la selección argentina, por lo menos, hasta el próximo Mundial, que se disputará en Rusia en 2018.

Activo en las redes sociales, Gary Lineker ha escrito un tweet nada más conocer la decisión de Leo Messi. En el mismo ha escrito "Messi se ha retirado del fútbol internacional. Espero que el pequeño genio cambie de opinión y nos ofrezca una nueva Copa del Mundo". Un mensaje de apoyo a la estrella argentina del FC Barcelona, a quien espera ver en el próximo Mundial de Rusia 2018.