Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es nuestra portada del martes, 25 de febrero de 2020

Esta es nuestra portada del martes, 25 de febrero de 2020 / sport

SPORT.es

'Champ10ns' es el titular principal de la portada de SPORT  de este martes, 25 de febrero de 2020. Vuelve la máxima competición continental para el FC Barcelona, con la visita al estadio de San Paolo, donde le espera el Nápoles de Rino Gattuso. Un primer asalto que va a ser muy especial para Leo Messi, ya que visita el que fuera templo de otro gran futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Es la primera vez que el rosarino juega en la ciudad partenopea, con su equipo como líder de LaLiga Santander después de su último triunfo y el tropiezo del Real Madrid en el campo del Levante. Todo ello, tras una semana convulsa por el denominado 'Barçagate'. Al respecto, Gerard Piqué recordó en rueda de prensa que "los resultados han aguantado al club".

El otro frente en la jornada de Champions es el Chelsea-Bayern Múnich que se disputará en Stamford Bridge. Los alemanes quieren meter miedo al conjunto londinense en este partido de ida.

Cuando pase la minijornada de Champions, el Barça ya se pondrá en 'modo Clásico'. El Real Madrid jugará el miércoles contra el Manchester City con las dudas que genera el KO de Hazard. Y por cierto, ya se conoce el árbitro del choque de la máxima del domingo. Pitará Mateu Lahoz.

Todo eso y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!