Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 22 de enero de 2020

Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT / sport

Sport.es

La portada de SPORT de este miércoles, destaca en grandes letras ALERTA MAXIMA en relación al partido que disputa este miércoles en Ibiza, correpondiente a los dieciseisavos de final, y donde los azulgrana viajan sin Messi, Piqué y  Busquets, que está sancionado.

Por ello, alertamos de que el Barça, a partido único, debe tomarselo muy en serio si quiere acceder a los octavos de final. La foto de portada es la del técnico, Setién, confirmando al argentino de que no viajaría a Ibiza, ya que lo quiere reservar para el duelo del sábado ante el Valencia.

Precisamente del Valencia, destacamos el interés del Barça por conseguir la cesión de su delantero Rodrigo, ya que los azulgrana van en busca de un delantero centro, y es el que ha pedido el entrenador.

En otras noticias, apuntamos el interés de Zidane por Mbappé, y también las palabras de Abelardo respecto a su duelo de Copa ante la Real Sociedad. 

También destacamos dos entrevistas en nuestra edición de este miércoles, con el ex azulgrana, Sergi Samper, y Laia Sanz, tras su participación en el Rally Dakar.

¡Que disfruten de nuestra edición de este miércoles!