La opinión de Koeman sobre la titularidad o no de Griezmann en el clásico

Koeman: "Griezmann tiene opciones de jugar el Clásico"

Koeman: "Griezmann tiene opciones de jugar el Clásico" / FC Barcelona

sport.es

Ronald Koeman ha hablado de la posible titularidad de Antoine Griezmann este sábado en el clásico Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou. El entrenador holandés no ha querido dar muchas pistas durante la rueda de prensa previa al partido, aunque si que ha comentado que no descarta la presencia del delantero francés del once titular. Griezmann fue suplente y no jugó ni un minuto en el duelo de Champions ante el Ferencvaros y podría tener sus opciones ante el Real Madrid.

"Griezmann tiene opciones de jugar este partido. Y no es bueno hablar de su función en cada partido. Porque hay más jugadores y el equipo es más importante. Debemos planificar las cosas tácticas y elegimos los mejores jugadores para sacar el mejor resultado", ha comentado Ronald Koeman en la rueda de prensa.

No obstante, solo lo podría evitar la presencia de jovenes como Pedri o Ansu Fati. "Lo más importante es el rendimiento de cada jugador. No veo problema de tener a gente joven. Para tener experiencia tienen que jugar partidos. Solo pienso en el mejor equipo para mañana, no depende de los años de un jugador", apuntó el holandés.

El holandés decidirá horas antes del partido la alineacion titular del Barcelona ante un Real Madrid que, según Koeman, "puede ser que en las dos últimas jornadas no haya sacado buenos resultados, pero eso no quiere decir que tenga baja moral. Tienen a gente muy experimentada y saben que deben ganar el partido tras las dos últimas derrotas. No creo que influya lo que ha pasado ultimamente".