Messi marca el camino del clásico a Pedri y Trincao

Pedri y Trincao, motivados de cara al Clásico

Pedri y Trincao, motivados de cara al Clásico / FCB

Sport.es

Pedri Trincao son dos de los futbolistas del FC Barcelona que debutarán en un clásico con el Real Madrid. Y como no puede ser de otra forma están ansiosos porqué llegue el encuentro.

Los dos jóvenes futbolitas están ilusionados con ser importantes para Ronald Koeman y participar en una victoria ante el máximo rival blaugrana.

En una entrevista a los medios de comunicación del club, Pedri y Trincao han coincidido en señalar el clásico disputado el 23 de abril del 2017 en el Santiago Bernabéu como su favorito. El Barça se apuntó aquel clásico con un gol en el descuento de Leo Messi, que lo celebró sacándose la camiseta y mostrándola a la enmudecida afición madridista.

Una imagen que quedó en la retina de todo el mundo futbolístico, incluídos Pedri y Trincao. "Me quedo con el clásico en el que Messi marca en el minuto 90 y levanta la camiseta", dice el tinerfeño sin dudarlo un momento. A su lado, el portugués asiente: "Sí, el clásico en el que Messi se quita la camiseta y la enseña a la grada".

Pedri explica que "lo primero que me viene a la cabeza es que el partido que vengo soñando jugar desde niño. Es el mejor partido del mundo". Para Trincao "es un gran partido y estoy con muchas ganas de jugar. Intentaremos ganar para que lo vean en casa y les guste a todos".

El tinerfeño lamenta que el encuentro se dispute sin público a causa de la pandemia por coronavirus: "Me hubiera gustado que se jugara con público, porque da más ambiente, pero es lo que toca y no se puede hacer nada".

Pedri recordó cómo ha vivido hasta ahora estos partidos como aficionado: "En la peña se hablaba del clásico desde un mes antes. La gente se volvía loca". Trincao también lo viví de manera especial, "porque es un gran partido y se vive con ganas en todo el mundo".

El luso concluyó lanzando un mensaje de optimismo a la afición: "Tenemos y gran equipo y grandes jugadores. Necesitamos tiempo para mejorar lo que no hicimos bien. Todo va a salir bien".