Todos los que viajan a Lisboa dieron negativo de Covid-19

El FC Barcelona continúa preparando el partido ante el Nápoles

El equipo blaugrana sigue preparando el retorno de la Champions ante el Nápoles / sport

Sport.es

Ninguno de los jugadores, técnicos y empleados relacionados con el primer equipo que mañana viajarán a Lisboa para disputar los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Munich ha dado positivos en las pruebas PCR. El club azulgrana ha anunciado que ha detectado un positivo por Covid-19, pero se trata de uno de los futbolistas que deben comenzar  la pretemporada y que no han tenido ningún contacto con los componentes de la expedición a Lisboa.

Todos las personas que forman parte de la expedición que viajará mañana a Lisboa superaron con éxito las pruebas de PCR. No se ha detectado ningún positivo por coronavirus.

El Barcelona ha informado hoy que uno de los nueve jugadores que realizaron ayer las pruebas PCR ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, ha especificado el Barça en un comunicado.

El grupo de jugadores que se sometieron a las pruebas PCR fueron: Trincao, Pedri, Oriol Busquets, Wagué, Miranda, Rafinha, Aleñá, Matheus Fernandes y Todibo, que en ningún momento tuvieron contacto con el grueso de la plantilla.

El Barça ya  ha informado a las autoridades sanitarias y deportivas del caaso. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para que se sometan también a los PCR correspondientes.