Sorteo Champions League: TV, horario y dónde ver online hoy

El gol de Coman, ex del PSG, que ha hecho campeón al Bayern

El gol de Coman, ex del PSG, que ha hecho campeón al Bayern / MEDIAPRO

SPORT.es

Un mes después de que la Champions League 2019-2020 finalizara con la consecución del título por parte del Bayern de Múnich -tras derrotar en la final de Da Luz al PSG-, la máxima competición europea de clubes vuelve a las andadas con el sorteo de la fase de grupos de la edición 2020-2021.

Será este jueves 1 de octubre a partir de las 17:00 horas (CET) cuando se celebre el tradicional sorteo desde Ginebra (aunque esta vez a puerta cerrada y sin representantes de los clubes españoles) con cuatro protagonistas de LaLiga -Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla- y un listado de equipo que se completará con las últimas eliminatorias de la fase previa. 

BOMBOS

Los cuatro bombos ya están prácticamente definidos, con Real Madrid y Sevilla en el primero y Barça y Atlético, en el segundo. Así quedan encuadrados todos los participantes, a falta de conocer el desenlace de la previa:

  • BOMBO 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Porto.
  • BOMBO 2: Barça, Atlético, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.
  • BOMBO 3: RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Olympiacos y Dinamo Kiev.
  • BOMBO 4: Borussia Moenchengladbach, Istanbul, Rennes y Ferencvaros.

CALENDARIO

La fase de grupos de la Champions 2020-2021 se disputará del 20 de octubre al 9 de diciembre. Las eliminatorias se disputarán a partir de febrero de 2021, con el plato fuerte de la final de Istanbul prevista para el 29 de mayo.

DÓNDE VER EL SORTEO

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 se podrá ver a través de Movistar+ (Movistar Liga de Campeones y #Vamos), así como por Real Madrid TV, Barça TV y por la web de la UEFA a través de streaming.