Un punto para cada uno en el Sassuolo-Cagliari (2-2)

El Sassuolo y el Cagliari empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Un punto para cada uno en el Sassuolo-Cagliari (2-2)

Un punto para cada uno en el Sassuolo-Cagliari (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Giglio y que enfrentó al Sassuolo y al Cagliari concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Sassuolo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a la Juventus. Respecto al equipo visitante, el Cagliari venía de vencer 4-3 en casa a la Sampdoria en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo reggiani se situó en decimocuarta posición, mientras que el Cagliari, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Domenico Berardi en el minuto 7. Después volvió a marcar en el minuto 36 el equipo reggiani gracias a un gol de Filip Djuricic, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto cagliaritani, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Joao Pedro Galvao en el minuto 51. Anotó otra vez el conjunto visitante, que logró el empate poniendo el 2-2 a través de un tanto de Daniele Ragatzu instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Federico Peluso, Hamed Junior Traore y Pedro Obiang en sustitución de Marlon Santos da Silva, Domenico Berardi y Filip Djuricic. Los cambios del Cagliari fueron Charalampos Lykogiannis, Alberto Cerri y Daniele Ragatzu, que entraron por Luca Pellegrini, Giovanni Simeone y Nahitan Nández.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Domenico Berardi, Francesco Magnanelli y Filip Djuricic por parte del equipo local y a Ragnar Klavan, Luca Pellegrini, Marko Rog y Fabio Pisacane por parte del equipo cagliaritani.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cagliari se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 29 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Sassuolo con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 15 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el Sassuolo jugará contra el Milan a domicilio y el Cagliari disputará su partido contra el Lazio en su estadio.

Ficha técnica
Sassuolo:Stefano Turati, Jeremy Toljan, Marlon Santos da Silva (Federico Peluso, min.46), Filippo Romagna, Giorgos Kyriakopoulos, Domenico Berardi (Hamed Junior Traore, min.74), Filip Djuricic (Pedro Obiang, min.89), Manuel Locatelli, Francesco Magnanelli, Jeremie Boga y Francesco Caputo
Cagliari:Rafael, Fabrizio Cacciatore, Ragnar Klavan, Fabio Pisacane, Luca Pellegrini (Charalampos Lykogiannis, min.46), Nahitan Nández (Daniele Ragatzu, min.78), Luca Cigarini, Joao Pedro Galvao, Radja Nainggolan, Marko Rog y Giovanni Simeone (Alberto Cerri, min.46)
Estadio:Giglio
Goles:Domenico Berardi (1-0, min. 7), Filip Djuricic (2-0, min. 36), Joao Pedro Galvao (2-1, min. 51) y Daniele Ragatzu (2-2, min. 90)