Previa del partido: la AS Roma recibe al Sassuolo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:00 en el Olimpico Di Roma

Previa del partido: la AS Roma recibe al Sassuolo

Previa del partido: la AS Roma recibe al Sassuolo

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Serie A, el cual medirá a la Roma y al Sassuolo en el Olimpico Di Roma.

La AS Roma llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Nápoles por un marcador de 4-0. Además, los locales han vencido en cinco de los nueve partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sassuolo cayó derrotado por 0-3 en el último encuentro que jugó frente al Inter, de modo que una victoria frente a la AS Roma le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Sassuolo ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 12 tantos encajados frente a 20 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, la AS Roma ha conseguido unas cifras de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Sassuolo tiene un balance de cuatro victorias en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la AS Roma, de hecho, los números muestran tres victorias y cuatro empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron la Roma y el Sassuolo en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 4-2 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Sassuolo. El equipo de Paulo Fonseca se sitúa en el sexto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, el Sassuolo tiene 18 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.