Previa del partido: el Crotone recibe en su feudo al AC Milan

El partido tendrá lugar en el Ezio Scida a las 18:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Crotone recibe en su feudo al AC Milan

Previa del partido: el Crotone recibe en su feudo al AC Milan

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria al Crotone y al Milan en el Ezio Scida.

El Crotone tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de haber perdido su último partido contra el Génova por un marcador de 4-1.

En el lado de los visitantes, el AC Milan logró derrotar al Bolonia 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Zlatan Ibrahimovic, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Crotone.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Crotone y el balance es de una derrota y un empate para el conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Crotone. La última vez que se enfrentaron el Crotone y el Milan en la competición fue en enero de 2018 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor del Milan.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de tres puntos con respecto al Crotone. El Crotone llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, el AC Milan cuenta con tres puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.