Previa del partido: el AC Milan recibe al Torino

El duelo se disputará este lunes a las 20:45 en el Giuseppe Meazza

Previa del partido: el AC Milan recibe al Torino

Previa del partido: el AC Milan recibe al Torino

SPORT.es

El próximo lunes a las 20:45 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al Milan y al Torino en el Giuseppe Meazza.

El AC Milan tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Inter por un marcador de 4-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 23 partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de 25 goles marcados contra 31 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Torino no pudo ganar a la Sampdoria en su último encuentro (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al AC Milan para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el AC Milan ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Torino ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del AC Milan para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado 12 victorias y seis empates a favor del AC Milan. A su vez, los locales llevan un total de 18 encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 4-2 a favor del Milan.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el AC Milan y el Torino existe una diferencia de cinco puntos. El equipo de Stefano Pioli se sitúa en el octavo puesto con 32 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.