Previa del partido: Crotone - Nápoles

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Ezio Scida

Previa del partido: Crotone - Nápoles

Previa del partido: Crotone - Nápoles

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Serie A, el cual medirá Crotone y al Nápoles en el Ezio Scida.

El Crotone pretende mejorar su posición en la competición después de haber perdido su último encuentro contra el Bolonia por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido ninguno de los nueve encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de seis goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Nápoles se hizo con el triunfo frente a la AS Roma durante su último encuentro de la competición (4-0), con goles de Dries Mertens, Fabián Ruiz, Lorenzo Insigne y Matteo Politano, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Crotone. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Crotone ha conseguido unas estadísticas de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Nápoles ha ganado tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el Crotone deberá luchar por no perder puntos en su estadio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Crotone, los números muestran una victoria y tres derrotas para el equipo local. Además, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Crotone. La última vez que se enfrentaron el Crotone y el Nápoles en esta competición fue en mayo de 2018 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 favorable al Nápoles.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el Crotone y el Nápoles existe una diferencia de 15 puntos. En este momento, el Crotone cuenta con dos puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la quinta posición en el campeonato.