Previa del encuentro: la Fiorentina inicia la Serie A jugando contra el Torino

El partido se disputará este sábado a las 18:00 en el Stadio Artemio Franchi

SPORT.es

Primer encuentro de la Serie A para la Fiore y el Torino, que se medirán en el estadio Stadio Artemio Franchi este sábado a las 18:00.

La Fiorentina ocupó el 10º lugar en la pasada temporada de la Serie A con 49 puntos y unas cifras de 51 goles a favor y 48 en contra. Arranca esta nueva edición con Giuseppe Iachini como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado que consta de 30 jugadores.

Respecto al rival, el Torino quedó en decimosexta posición en la pasada campaña de la Serie A con 40 puntos y un balance de 46 tantos a su favor y 68 en contra. Comienza esta nueva campaña con un cuadro compuesto por 35 futbolistas, que serán liderados por Marco Giampaolo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de la Fiorentina y los resultados son de nueve victorias y nueve empates para los locales. A su vez, el equipo local lleva una racha de 18 encuentros seguidos invicto en casa frente al Torino. El último encuentro que disputaron la Fiore y el Torino en la competición fue en julio de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de la Fiore.