Previa del encuentro: Brescia Calcio - AS Roma

El duelo se jugará el próximo sábado a las 19:30 en el Stadio Mario Rigamonti

Previa del encuentro: Brescia Calcio - AS Roma

Previa del encuentro: Brescia Calcio - AS Roma

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:30 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria al Brescia Calcio y a la Roma en el Stadio Mario Rigamonti.

El Brescia Calcio llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Torino en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 31 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 61 goles encajados frente a 28 a favor.

Por su parte, la AS Roma logró derrotar al Parma 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Mkhitaryan y Veretout, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Brescia Calcio. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la AS Roma ha ganado en 15 de ellos con 56 tantos a favor y 43 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Brescia Calcio ha logrado un balance de dos victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, la AS Roma ha vencido siete veces, ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Mario Rigamonti y el balance es de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del Brescia Calcio. El último partido que jugaron el Brescia Calcio y la Roma en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 30 puntos con respecto al Brescia Calcio. El equipo de Diego López llega al encuentro en decimonovena posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 51 puntos.