Oshimen se toma unos días para deshojar la margarita

Potente zancada y gran velocidad de Oshimen para adelantar al Lille en Mestalla

Potente zancada y gran velocidad de Oshimen para adelantar al Lille en Mestalla / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero nigeriano Victor Osimhen ha decidido tomarse unos días para meditar su futuro antes de tomar una decisión definitiva sobre si acepta la oferta que tiene sobre la mesa del Nápoles. Según informa 'La Voix du Nord', el jugador tiene claro que no seguirá en el Lille la próxima temporada y ahora está analizando las opciones que tiene sobre la mesa.

Osimhen está en el punto de mira de diversos clubes europeos y esta misma semana dos equipos más, uno alemán y otro inglés, se interesaron directamente por su situación.

El Nápoles sigue siendo el principal favorito para hacerse con los servicios de Osimhen después de que éste visitara la semana pasada sus instalaciones y conversara directamente con el presidente y el técnico del club partenopeo, Aurelio De Laurentiis y Gennaro Gattuso, respectivamente. El nigeriano permaneció dos días allí y le agradó lo que escuchó de boca de De Laurentiis y Gattuso.

sustituto

El Lille está al tanto de la situación de su delantero y ya le está buscando un sustituto. De hecho, el club francés ha llegado ya a un acuerdo con el Nápoles por 80 millones de euros, bonus incluidos, y se mantiene a la espera de lo que decida el jugador. Finalmente, en la operación no ha entrado ningún jugador en intercambio, tal y como pretendían los italianos.

El Lille cuenta con el delantero canadiense Jonathan David como recambio y ya ha presentado oficialmente una oferta de 25 millones de euros al Gante por el jugador.