Calciomercato: Lautaro Martínez, cerca de la renovación por el Inter

El doblete de Lautaro ante el Slavia de Praga

El doblete de Lautaro ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter de Milán, está cerca de su renovación por el club italiano, según informa el portal 'calciomercato.com'. Pretendido por los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, parece que Lautaro Martínez no va a salir del Inter de Milán esta temporada. Las negociaciones para renovar su contrato ya están en marcha.

Las buenas actuaciones de Lautaro Martínez en lo que llevamos de temporada y el hecho de que se haya convertido en un jugador clave para el Inter de Milán, rival del Barcelona en la Champions, ha provocado que se hayan iniciado las conversaciones para la renovación de su contrato, que finaliza el 2023.

Según informa 'Calciomercato.com', el futuro de Lautaro Martínez preocupa en el seno del Inter de Milán. Sus representantes, precisamente, ya se encuentran en Milán con el fin de hablar sobre una prorroga de su actual contrato. El entrenador del Inter, Antonio Conte cuenta con él y el delantero también está a gusto en el equipo. Se esperan pués semanas de negociaciones para mejorar este contrato y ampliar la cláusula de rescisión que actualmente es de 111 millones de euros.