La Lazio se impone al Spezia Calcio y consigue los tres puntos (1-2)

La Lazio sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Spezia

La Lazio se impone al Spezia Calcio y consigue los tres puntos (1-2)

La Lazio se impone al Spezia Calcio y consigue los tres puntos (1-2)

SPORT.es

La Lazio jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Dino Manuzzi. El Spezia Calcio llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Cagliari. Por su parte, la Lazio cayó derrotada por 1-3 en el último partido que disputó ante el Udinese. Con este marcador, el conjunto de La Spezia es decimoquinto, mientras que la Lazio es séptima al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para la Lazio, que estrenó el luminoso a través de un gol de Ciro Immobile en el minuto 15. De nuevo anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 33, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

En el segundo periodo marcó un gol el Spezia Calcio, que recortó distancias en el luminoso con un gol de M'Bala Nzola a los 64 minutos, finalizando el duelo con el marcador de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Spezia entraron desde el banquillo Riccardo Marchizza, Kevin Agudelo, Alessandro Deiola, Giuseppe Mastinu y Roberto Piccoli en sustitución de Simone Bastoni, Diego Farias, Giulio Maggiore, M'Bala Nzola y Nahuel Estevez, mientras que los cambios por parte de la Lazio fueron Jean-Daniel Akpa Akpro, Felipe Caicedo, Marco Parolo, Gonzalo Escalante y Wesley Hoedt, que entraron por Luii Alberto, Ciro Immobile, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva y Luiz Felipe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Simone Bastoni, Julian Chabot y Matteo Ricci II por parte del equipo local y a Jean-Daniel Akpa Akpro por parte del equipo blanquiceleste.

Con este resultado, el Spezia se queda con 10 puntos y la Lazio asciende hasta los 17 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Crotone, mientras que la Lazio jugará contra el Hellas Verona.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Pepe Reina, Luiz Felipe, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Manuel Lazzari, Lucas Leiva, Luii Alberto, Sergej Milinkovic-Savic, Adam Marusic, Andreas Pereira y Ciro Immobile
Lazio:Ivan Provedel, Salva Ferrer, Claudio Terzi, Julian Chabot, Simone Bastoni, Matteo Ricci II, Nahuel Estevez, Giulio Maggiore, Diego Farias, M'Bala Nzola y Emmanuel Gyasi
Estadio:Dino Manuzzi
Goles:Ciro Immobile (0-1, min. 15), Sergej Milinkovic-Savic (0-2, min. 33) y M'Bala Nzola (1-2, min. 64)