La Fiorentina gana 0-2 en el feudo del Nápoles

El conjunto de Giuseppe Iachini se midió a domicilio con el Nápoles, al que derrotó por 0-2

La Fiorentina gana 0-2 en el feudo del Nápoles

La Fiorentina gana 0-2 en el feudo del Nápoles

SPORT.es

La Fiore añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Nápoles, a quien se impuso 0-2 este sábado en el Stadio San Paolo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Nápoles afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Lazio. En el lado de los visitantes, la Fiorentina venía de vencer 1-0 en su feudo al SPAL en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto napolitano es duodécimo, mientras que la Fiore es undécima tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para la Fiorentina, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Federico Chiesa en el minuto 26, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto florentino, que amplió las diferencias con un gol de Dusan Vlahovic en el minuto 74, concluyendo el encuentro con un marcador final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Nápoles saltaron desde el banquillo Diego Demme, Hirving Lozano y Fernando Llorente en sustitución de Allan, Piotr Zielinski y José Callejón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dusan Vlahovic, Riccardo Sottil y Federico Ceccherini, que saltaron al césped por Patrick Cutrone, Federico Chiesa y Dalbert.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Elseid Hysaj y Diego Demme y por parte de los visitantes para Dalbert.

Tras el partido, Nápoles y Fiore empataron a 24 puntos y en duodécima y undécima posición respectivamente tras la conclusión del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo napolitano se enfrentará a la Juventus y, por su parte, la Fiorentina lo hará contra el Génova.

Ficha técnica
Nápoles:David Ospina, Giovanni Di Lorenzo, Constantinos Manolas, Sebastiano Luperto, Elseid Hysaj, Allan (Diego Demme, min.56), Fabián Ruiz, Piotr Zielinski (Hirving Lozano, min.64), José Callejón (Fernando Llorente, min.75), Arek Milik y Lorenzo Insigne
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Martín Cáceres, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Pol Lirola, Marco Benassi, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Dalbert (Federico Ceccherini, min.87), Federico Chiesa (Riccardo Sottil, min.78) y Patrick Cutrone (Dusan Vlahovic, min.66)
Estadio:Stadio San Paolo
Goles:Federico Chiesa (0-1, min. 26) y Dusan Vlahovic (0-2, min. 74)