Kluivert supera el coronavirus y quiere recuperar el terreno perdido

Justin Kluivert quiere ser importante en Roma

Justin Kluivert quiere ser importante en Roma / EFE

SPORT.es

Justin Kluivert deslumbró en el Ajax hace un par de temporadas. El hijo de Patrick, un extremo habilidoso y con gol, se convirtió en uno de los 'caramelos' del mercado de fichajes y finalmente fue la Roma quien se llevó el gato al agua previo pago de 17,25 millones de euros. De aquello como decíamos han pasado dos años y lo cierto es que Justin no ha podido consagrarse en la Serie A ni tener la evolución que se esperaba de él.

En su primera temporada jugó 35 partidos oficiales en los que marcó dos goles y dio ocho asistencias, mientras que el curso pasado marcó siete tantos y dio dos asistencias de gol en 31 encuentros. De hecho, la última campaña se perdió un buen puñado de choques por lesión y apenas le pudimos ver en la recta final.

El caso es que Kluivert se ha recuperado tras dar positivo por coronavirus y se ha incorporado a la dinámica de la plantilla de Paulo Fonseca. Muchos aseguraban que era uno de los que figuraba en la lista de salida del cuadro romano, pero la lesión de gravedad de Zaniolo habría cambiado los planes. Necesita ganar protagonismo y debe dar un paso al frente.