Jornada 20 de la Serie A: previa del duelo Sassuolo - Torino

El encuentro se disputará en el Giglio el próximo sábado a las 18:00

Jornada 20 de la Serie A: previa del duelo Sassuolo - Torino

Jornada 20 de la Serie A: previa del duelo Sassuolo - Torino

SPORT.es

El próximo sábado en el Giglio a las 18:00, se medirán el Sassuolo y el Torino durante la jornada número 20 de la Serie A.

El Sassuolo llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Udinese en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 30 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torino ganó frente al Bolonia en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante la Roma por 0-2, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Sassuolo. Antes de este partido, el Torino había ganado en ocho de los 19 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 25 tantos a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sassuolo ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Giglio no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Torino tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Sassuolo deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Sassuolo y el balance es de cuatro derrotas y seis empates a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 10 visitas al estadio del Sassuolo. La última vez que jugaron el Sassuolo y el Torino en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor del Torino.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sassuolo con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Roberto De Zerbi se sitúa en el decimoquinto puesto con 19 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Torino, se sitúa en octava posición con 27 puntos.