Jornada 10 de la Serie A: previa del encuentro Inter - Bolonia

El partido tendrá lugar en el Giuseppe Meazza el próximo sábado a las 20:45

Jornada 10 de la Serie A: previa del encuentro Inter - Bolonia

Jornada 10 de la Serie A: previa del encuentro Inter - Bolonia

SPORT.es

El Inter recibe este sábado a las 20:45 la visita del Bolonia en el Giuseppe Meazza durante su noveno partido en la Serie A.

El Inter afronta con optimismo el encuentro después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Sassuolo fuera de su campo (0-3) y contra el Torino en su estadio (4-2). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cinco de los nueve partidos disputados hasta ahora en la Serie A, con 23 goles marcados frente a 13 encajados.

En el lado de los visitantes, el Bolonia venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 1-2, el primero contra el Crotone como local y el segundo ante la Sampdoria fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Inter. Antes de este partido, el Bolonia había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 14 tantos marcados frente a 14 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Inter tiene unos guarismos de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Bolonia tiene un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Inter.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Giuseppe Meazza y el balance es de 13 victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor del Inter. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Inter, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en julio de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Bolonia.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Inter. El equipo de Antonio Conte llega al encuentro en segunda posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es décimo con 12 puntos.