El Udinese y el Nápoles empatan y se llevan un punto (1-1)

El Udinese y el Nápoles empataron en el encuentro celebrado en el Dacia Arena y se repartieron los puntos

El Udinese y el Nápoles empatan y se llevan un punto (1-1)

El Udinese y el Nápoles empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El Udinese y el Nápoles empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Dacia Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Udinese llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Lazio por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Nápoles cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Bolonia. Tras el marcador, el equipo udinés se situó en decimocuarta posición, mientras que el Nápoles, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el Udinese, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Kevin Lasagna en el minuto 32. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto napolitano, que puso las tablas con un tanto de Piotr Zielinski en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Udinese dio entrada a Ignacio Pussetto, Antonin Barak y Rodrigo Becao por Hidde ter Avest, Rodrigo De Paul y Kevin Lasagna, mientras que el Nápoles dio entrada a Fernando Llorente y Amin Younes por Lorenzo Insigne y Hirving Lozano.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rodrigo De Paul, Seko Fofana y Stefano Okaka, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Dries Mertens, José Callejón y Mario Rui y con roja a Nikola Maksimovic.

Tras este empate, al término del partido el Nápoles se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos. El Udinese, por su parte, se quedó con el decimocuarto lugar con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra la Juventus, mientras que el Nápoles se enfrentará en su feudo al Parma.

Ficha técnica
Udinese:Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Kalidou Koulibaly, Constantinos Manolas, Mario Rui, José Callejón, Piotr Zielinski, Fabián Ruiz, Lorenzo Insigne, Hirving Lozano, Dries Mertens y Nikola Maksimovic
Nápoles:Juan Musso, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong, Sebastian De Maio, Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Rolando Mandragora, Seko Fofana, Hidde ter Avest, Stefano Okaka y Kevin Lasagna
Estadio:Dacia Arena
Goles:Kevin Lasagna (1-0, min. 32) y Piotr Zielinski (1-1, min. 69)