El Udinese golea 0-3 en el domicilio del SPAL

El Udinese logró una victoria en el estadio del SPAL en la trigésimo primera jornada de la Serie A

El Udinese golea 0-3 en el domicilio del SPAL

El Udinese golea 0-3 en el domicilio del SPAL

SPORT.es

El Udinese redondeó una magnífica actuación ante al SPAL, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Stadio Paolo Mazza este jueves. El SPAL afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a la Sampdoria por un marcador de 3-0. Por su parte, el Udinese se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Génova. Con esta derrota el SPAL se quedó en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Udinese es decimocuarto.

Buen comienzo de encuentro para el Udinese, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de De Paul en el minuto 18. Sumó de nuevo en el minuto 35 el conjunto visitante a través de un gol de Okaka, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Después de la pausa llegó el gol para el conjunto udinés, que se distanció con un tanto de Lasagna a los 81 minutos, acabando el duelo con el marcador de 0-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del SPAL que entraron al partido fueron Dabo, Gabriel Espeto, Floccari, Reca y Cerri en sustitución de Missiroli, Murgia, Castro, D¿Alessandro y Petagna, mientras que los cambios del Udinese fueron Samir, Ter Avest, Nestorovski, Teodorczyk y Marco Ballarini, que entraron para reemplazar a De Maio, Zeegelaar, Lasagna, Okaka y Fofana.

Con esta victoria, el Udinese asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el SPAL se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Serie A para el SPAL es contra el Génova, mientras que el Udinese se enfrentará a la Sampdoria.

Ficha técnica
SPAL:Letica, Bonifazi, Vicari, Felipe, Sala, Valdifiori, Missiroli (Dabo, min.46), Castro (Floccari, min.72), Murgia (Gabriel Espeto, min.63), D¿Alessandro (Reca, min.72) y Petagna (Cerri, min.84)
Udinese:Musso, De Maio (Samir, min.77), Nuytinck, Becão, Walace, De Paul, Fofana (Marco Ballarini, min.90), Zeegelaar (Ter Avest, min.78), Larsen, Okaka (Teodorczyk, min.83) y Lasagna (Nestorovski, min.82)
Estadio:Stadio Paolo Mazza
Goles:De Paul (0-1, min. 18), Okaka (0-2, min. 35) y Lasagna (0-3, min. 81)