El Torino derrota 3-1 al Brescia Calcio y se lleva los tres puntos

El Torino le arrebató la victoria al Brescia Calcio en la trigésimo primera jornada de la Serie A

El Torino derrota 3-1 al Brescia Calcio y se lleva los tres puntos

El Torino derrota 3-1 al Brescia Calcio y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Torino ganó 3-1 contra el Brescia Calcio durante el encuentro celebrado este miércoles en el Stadio Olimpico di Torino. El Torino afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la Juventus por un marcador de 4-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Brescia Calcio venía de vencer 2-0 en su feudo al Hellas Verona en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto turinés es decimocuarto, mientras que el Brescia Calcio es decimonoveno al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Brescia Calcio, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Torregrossa en el minuto 21. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

La segunda parte del duelo arrancó de cara para el equipo turinés, que puso las tablas por medio de un tanto en propia puerta de Mateju a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva jugada creció el marcador del Torino gracias a un tanto de Belotti en el minuto 58, permitiendo el 2-1. Sumó de nuevo el conjunto local con un gol de Zaza al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torino dio entrada a Aina, Lukic, Djidji y Álex Berenguer por Ansaldi, Verdi, Belotti y De Silvestri, mientras que el Brescia Calcio dio entrada a Zmrhal, Mattia Viviani, Skrabb, Ndoj y Andrea Ghezzi por Bjarnason, Tonali, Spalek, Dessena y Torregrossa.

El árbitro amonestó a Zaza por parte del Torino y a Andrea Papetti, Tonali y Donnarumma por parte del equipo bresciani.

Con estos tres puntos, el Torino ocupó el decimocuarto puesto con 34 puntos, mientras que el Brescia Calcio se situó en el decimonoveno puesto con 21 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Moreno Longo se enfrentará contra el Inter, mientras que el Brescia Calcio de Diego López se medirá contra la AS Roma.

Ficha técnica
Torino:Sirigu, Nkoulou, Gleison Bremer, Lyanco, Rincón, Meïté, Verdi (Lukic, min.80), Ansaldi (Aina, min.76), De Silvestri (Álex Berenguer, min.90), Belotti (Djidji, min.90) y Zaza
Brescia Calcio:Joronen, Mateju, Andrea Papetti, Martella, Sabelli, Tonali (Mattia Viviani, min.61), Dessena (Ndoj, min.74), Bjarnason (Zmrhal, min.61), Spalek (Skrabb, min.74), Donnarumma y Torregrossa (Andrea Ghezzi, min.87)
Estadio:Stadio Olimpico di Torino
Goles:Torregrossa (0-1, min. 21), Mateju (1-1, min. 48), Belotti (2-1, min. 58) y Zaza (3-1, min. 86)