El Sassuolo vence 1-2 en el feudo del Bolonia

El Sassuolo venció en el Stadio Renato Dall'Ara en la trigésimo primera jornada de la Serie A

El Sassuolo vence 1-2 en el feudo del Bolonia

El Sassuolo vence 1-2 en el feudo del Bolonia

SPORT.es

El Sassuolo ganó al Bolonia 1-2 durante el partido disputado este miércoles en el Stadio Renato Dall'Ara. El Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Inter. En el lado de los visitantes, el Sassuolo ganó al US Lecce en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante la Fiorentina por 1-3. Con este buen resultado, el conjunto reggiani es octavo, mientras que el Bolonia es décimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Sassuolo, que inauguró el luminoso gracias al gol de Berardi, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Después de la primera parte llegó el gol para el conjunto reggiani, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Haraslin en el minuto 56. Redujo distancias el Bolonia gracias a un tanto de Barrow en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del duelo, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el luminoso.

El técnico del Bolonia, Siniša Mihajlovi¿, dio entrada al campo a Domínguez, Sansone, Skov Olsen, Baldursson y Cangiano en sustitución de Medel, Svanberg, Orsolini, Schouten y Palacio, mientras que por parte del Sassuolo, Roberto De Zerbi sustituyó a Boga, Ferrari, Traore, Bourabia y Magnani por Haraslin, Peluso, Defrel, Berardi y Locatelli.

El árbitro amonestó a Medel, Denswil y Dijks por parte del Bolonia y a Haraslin, Bourabia, Muldur y Rogério por parte del equipo reggiani.

Con 43 puntos, el equipo de Roberto De Zerbi se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Siniša Mihajlovi¿ se situó en décima posición con 41 puntos al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Bolonia se enfrentará al Parma mientras que el Sassuolo lo hará contra el Lazio.

Ficha técnica
Bolonia:Skorupski, Denswil, Bani, Dijks, Tomiyasu, Medel (Domínguez, min.61), Svanberg (Sansone, min.61), Schouten (Baldursson, min.75), Orsolini (Skov Olsen, min.74), Barrow y Palacio (Cangiano, min.83)
Sassuolo:Consigli, Peluso (Ferrari, min.73), Chiriche¿, Rogério, Muldur, Locatelli (Magnani, min.81), Magnanelli, Defrel (Traore, min.73), Haraslin (Boga, min.65), Berardi (Bourabia, min.80) y Caputo
Estadio:Stadio Renato Dall'Ara
Goles:Berardi (0-1, min. 41), Haraslin (0-2, min. 56) y Barrow (1-2, min. 91)